10.5.17

CAMINANDO CONTIGO

MAYO, 2017

Caminando contigo, aprendo de ti.

Caminando contigo, escucho con ternura las palabras que nacen del ego porque están condicionadas al sufrimiento, escucho con alegría las palabras que no juzgan ni aferran porque nacen del Ser.

Caminando contigo, recuerdo que mi maestro es mi refugio porque me facilita mantener mi Conciencia en una vibración más elevada y compartirla contigo.

Caminando contigo, empatizo con tus dificultades porque yo también las he vivido o las vivo y refuerza mi humildad.

Caminando contigo, también lo puedes decir y hacer tú.

Siento la respiración y al exhalar voy calmando y aflojando mi cuerpo, a continuación sereno mi mente. Así, comienzo a percibir desde mi espacio interno, el que observa sin juzgar y desde el cual puedo conectar con un estado más real y estable en mí mismo, un estado en el que las sensaciones no están tan condicionadas a los argumentos que genera mi mente egoica, un estado en el que puedo estar caminando contigo.


Javier Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario