2.9.18

TÉCNICA ENERGÉTICA



TECNICA ENERGÉTICA
Javier Durán León

Naturópata
Formador holístico y del desarrollo de la Conciencia

El propósito de la técnica energética es restaurar la conexión natural entre la energía del cuerpo, de las emociones, de la mente y la espiritual.
Procura eliminar las malas vibraciones y las energías negativas de tu vida. Lo que favorecerá que vuelvas al equilibrio.
Te recomiendo la técnica energética si sufres ansiedad, estrés o cansancio excesivo en tu día a día. Sin embargo, también puede favorecerte en los problemas concretos a los que te enfrentes y que de alguna manera te estén superando.
Es idóneo si quieres potenciar o avanzar en su evolución personal.

CÓMO ACTUA
Equilibrando tus chakras, reactivando la comunicación de los canales energéticos de tu cuerpo físico y restaurando en lo posible tu flujo electromagnético, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espiritualidad.
Yo participo como un canal para el flujo energético y como catalizador. No obstante, eres tú quien tiene la capacidad de transformar tu estado al recibir la nueva frecuencia, pudiendo restaurar tu equilibrio a nivel integral.
La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía, y que es el nivel de vibración, la frecuencia, la que genera las diferencias. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos desequilibrios. La técnica energética favorece la restauración del flujo energético y, por tanto, de esos desequilibrios.
QUÉ HAGO EN UNA SESIÓN
Procuro el flujo de esta energía a través de las manos, siempre en cohesión con el propósito consciente de elevar tu frecuencia en aquella cualidad de conciencia que requieras.
Pongo cristales de cuarzo en contacto con tu cuerpo, ya que éstos ayudan a equilibrar el flujo electromagnético, restaurando la armonía energética entre tu cuerpo físico y emocional, revirtiendo también en tu parte mental.
Uso la música como estímulo audiofrecuencial, ya que resuenan con los bloqueos o conflictos energéticos que presentes, ayudando a disolverlos. Para ello utilizo músicas concretas con frecuencias concretas, cuenco de cuarzo y cuencos tibetanos sobre tu cuerpo y su alrededor, así como te canto en directo aquel mantra que pueda favorecerte.
Te guio una relajación consciente para que puedas participar e integrar con más facilidad todo el proceso energético.
Y, para completar, en la forma de terapia que denomino ARMONIZACIÓN, te guio con una meditación guiada para potenciar la conexión concreta que precises, reprogramándote en base a las cualidades que tienen capacidad de restablecer tu identidad ante aquello que necesites y estimular tu capacidad de vivir en armonía contigo mism@, generando nuevos pensamientos y actitudes más acordes con tu presente y con lo que quieres en tu vida.
LAS SESIONES
Son individuales, con cita concertada y transcurren en una camilla.
Pueden ser:
SESION DE CUENCOS Y CUARZOS
Duración: de 20 a 30 minutos. Incluye:
Relajación, cuarzos sobre el cuerpo, cuencos, mantra y transmisión energética con las manos.
SESION DE ARMONIZACIÓN
Duración: de 40 a 50 minutos. Incluye:

Relajación, cuarzos sobre el cuerpo, cuencos, mantra, transmisión energética con las manos y una meditación guiada y específica para ti.



ARMONIZACIÓN
La armonización facilita un giro en la vida como consecuencia del cambio interior al que te invita. Un cambio que es fruto de un encuentro contigo mism@, con tus cualidades más nobles para resolver las circunstancias difíciles que te presente la vida.
Cuando la recibes de forma continua, asientas con más profundidad esas cualidades y descubres nuevas y sólidas respuestas a como te relacionas contigo mism@ en la vida. Te acercas con más intensidad a tu verdadera naturaleza, menos condicionada a tu ego y al ego de los demás.

A continuación, puedes leer un texto de febrero de 2017 en el que se explica -en lo posible- lo que se vive en una las armonización, así como algún comentario anexo.

Un abrazo y mucha Luz para ti.
Javier




"Veinte años armonizando me ha demostrado que las sensaciones y los resultados están más allá de la comprensión de los fenómenos. Y también me ha demostrado que, si una sesión es beneficiosa por si misma cuando la persona está receptiva, recibirla con la asiduidad adecuada incrementa su eficacia estabilizando las capacidades personales y facilitando el encuentro consciente con nuevos estados de conciencia más evolucionados.  

Cuando armonizas te dispones a acoger sin juzgar, a escuchar, a empatizar con la dificultad del otro, a descubrir sus cualidades, a motivar y a sugerir nuevas perspectivas -según sea su potencial-  para que encuentre su propia fuerza interior con la que resurgir de los conflictos que hasta ese momento le tenían bloquead@ o con la que descubrir aspectos más lumínicos de si mism@.

Y ¿cómo lo vives?

Tumbad@ y arropad@ en la camilla, con cuarzos sobre algunos chakras, oliendo a incienso mezclado con esencias que se han rociado sobre el cuerpo, los ojos cerrados para abrir el ojo interno…

Sientes la vibración de sonidos tan mágicos y particulares como los que producen los cuencos tibetanos y los de cuarzo, y los mantras cantados o recitados -que son como una canción de cuna para el alma- te sumergen en una paz que traspasa el cuerpo y te disponen a silenciar el agobiado discurso mental.

La energía universal transita y llega a las manos del armonizador, conectando con tu propia energía y favoreciendo el reencuentro con tu maestro interno y su poder, el que incrementa las cualidades que te pertenecen por naturaleza.

Atiendes una relajación guiada y escuchas integrando la experiencia de una meditación especialmente elaborada para ti, con la que reconduces tus conflictos desde tu espacio de clara Luz, lo más cerca posible de tu cielo interno.

Solo esto es lo que te puedo decir sobre lo que sucede en una armonización, porque lo más importante no se puede explicar, sucede en ti, más allá..."

Mucha Luz para ti.
Javier Durán




4 comentarios:

  1. Recibo armonizacion periódicamente (cada mes y medio o dos meses)puedo decir que es una experiencia que me ayuda a mejorar sobre todo la relación conmigo misma, no se puede explicar, hay que vivirlo y ser constante para evidenciarlo. Este extracto del escrito de Javier es bastante cercano a lo que es mi experiencia con la armonización "...Sientes la vibración de sonidos tan mágicos y particulares como los que producen los cuencos tibetanos y los de cuarzo, y los mantras cantados o recitados -que son como una canción de cuna para el alma- te sumergen en una paz que traspasa el cuerpo y te disponen a silenciar el agobiado discurso mental.....
    Es lo que sucede en una armonización, porque lo más importante no se puede explicar, sucede en ti, más allá..."
    Esta todo dicho, no cabe decir más

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de las ventajas que conllevan
    La armonizacion que hace javier.
    Y mas si tienes erramientas para aprobecharla al maximo dia a dia desde el ser.
    Una puerta a la evolucion personal

    ResponderEliminar
  3. Rosa María Cano24 de mayo de 2017, 4:15

    Manuscrito entregado por ROSA MARIA CANO.
    23 de Mayo de 2017

    Hola amigos!

    Voy a intentar expresar con palabras, lo que siento al recibir una armonización.

    El cuerpo es muy sabio y cuando está bloqueado te da un aviso, se queja y te hace sentir mal, para que le prestes atención.

    En ese preciso instante es cuando hay que pedir ayuda.

    Para mí la Armonización es una herramienta fenomenal, es una puesta a punto, es relajar, centrar y equilibrar todo mi cuerpo, para continuar con fuerza y energía renovada mi rutina diaria.

    Además, me ayuda a conocerme cada vez mejor, a saber cómo debo actuar ante los contratiempos que se me presentan, y lo más importante: a sentirme en armonía conmigo misma, permitiéndome acercarme cada día un poco más, a mi ser interior, mi poder, mi esencia… (eso que tenemos tan escondido). En definitiva, avanzar pasito a pasito en mi trabajo personal.

    La Armonización que hace Javier te transporta a un estado de paz y plenitud, que te deja como nueva. Se crea un clima mágico, gracias a su dulce voz (llevándote hacia una meditación tranquila y serena) acompañado por el impresionante sonido de los cuencos tibetanos (que te envuelven y te llevan a otra dimensión). Desde ese lugar puedes contemplar tu realidad y a ti misma, y desde allí observarlo todo con un poco de distancia. Y a partir de ese momento, tomas conciencia de que tus problemas están ahí, pero no desesperas por ellos, sino todo lo contrario, se abre en tu mente una serie de vías alternativas para atajarlos e ir solucionándolos.

    Cada día me doy más cuenta de que el poder está dentro de mí, y que yo y sólo yo tengo la llave para solucionar mis conflictos personales, y gracias a las Armonizaciones, y a la ayuda desinteresada de Javier durante estos años, hoy en día he tomado las riendas de mi vida.

    Un fuerte abrazo para todos y mucha Luz.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente maravilloso.
    Te has explicado como los ángeles.

    ResponderEliminar