viernes, 20 de enero de 2017

ESPACIO YENTDA. Noche mágica.

NOCHE MÁGICA DE JUNIO, 2017

Namaste!
El viernes 23 de Junio nos reunimos en nuestro espacio celebrando esta noche mágica de una manera muy especial. Con un concierto de mantras en vivo! Precioso. Gracias Estela, Víctor, Yamal y Naser.
Al finalizar la actuación, Rocío nos leyó un emotivo texto que habían escrito Angustias y ella, y en el que nos transmitían el sentir de l@s alumn@s de yoga, y que os trasladamos a continuación. 
Gracias a tod@s por vuestro sincero cariño y afecto.

Om shantí!!!
Mª Carmen y Javier


Tres espacios hemos vivido y forman parte de nosotros. Uno de ellos, un remanso de paz en medio de la turbulencia del barrio, ruidos, persianas que suben y bajan, charlas entre vecinos… Creo recordar que Mª Carmen los llamaba “nuestros maestros”.

Otro en las alturas donde el sol nos hacía guiños y perdíamos la mirada en el horizonte, y por último un tercero al que todavía tenemos que encontrar y encontrarnos pero que ya nos atrapa con el correr de los vientos como en una pequeña estupa y el árbol que renace y nos sorprende con su majestuosidad. Pero, ¿sabéis lo más hermoso? Es que en todos ellos nuestra (si me permitís) “MAESTRA” nos ha enseñado a ser pacientes, a querernos un poco más cada día, a sentirnos bien con los pequeños logros y a ser generosos con nosotros y con los demás. A descubrir lo bueno en el otro y lo menos bueno en nosotros y a pesar de ello aceptarlo, no como un enemigo sino como al niño caprichoso que hay que educar. A no rendirnos nunca.

También debemos recordar el espacio compartido, la presencia serena y amable de Javier. Cerrad los ojos, e imaginad un claro del bosque, árboles centenarios, el susurro del viento agitando las páginas de un libro, el sonido de los cuencos. EL DRUIDA dialogando con las hadas del bosque, compartiendo recetas milenarias. Nuestro ALQUIMISTA DEL ALMA, nuestro DRUIDA nos saluda con un “feliz yoga”……..

Hay tantas cosas, que sería imposible plasmarlas en estas páginas; recetas de cocina, esencias que te envuelven, mantras que te acunan, piedras que sanan, energías que viajan con nosotros, colores…………………EN FIN, nos sentimos felices de estar AQUÍ Y AHORA.

QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES.


Noche mágica de Junio de 2017


























No hay comentarios:

Publicar un comentario