jueves, 11 de mayo de 2017

QUIENES SOMOS

JAVIER DURÁN * Mª CARMEN OLIVA
Somos una pareja que ofrece terapias y actividades para favorecer la salud holística.
Nuestra afinidad para la investigación y para el trabajo de todos los aspectos de la evolución personal nos ha facilitado que podamos avanzar en este proyecto de vida desde el año 2004 y compartirlo con el propósito de acompañar en el camino del auto-conocimiento a quienes participan en las clases de yoga, en los numerosos encuentros y talleres, en los cursos del Desarrollo de la Conciencia, en los grupos de trabajo personal de Sinergia Humana, así como a quienes asisten a las sesiones de Naturopatía y a las de Armonización.

Entendemos que el verdadero bienestar requiere de la estabilidad que surge cuando conocemos y trabajamos nuestras realidades físicas, emocionales, mentales y espirituales; y que para mantener esa estabilidad es necesario que las relaciones entre todas esas realidades sean coherentes y armónicas: desde una perspectiva holística.

Nos importan, investigamos y compartimos los conocimientos y experiencias sobre alimentación, complementación nutricional, terapias vibracionales, prácticas yóguicas, meditación, etc.

Es nuestra tarea diaria con nosotros mismos, nuestro servicio con los demás, y nuestro compromiso y forma de sentir la vida: Con Conciencia y Conscientemente.

Om shanti (Sea la Paz), Namaste (Saludo a todo lo que eres).
Mª Carmen y Javier



DATOS DE CONTACTO:
Mª Carmen Oliva. Tlf 630 442265.
Javier Durán. Tlf 696 361743. Profesional asociado 1844 a Cofenat.
AVDA. MANUEL GORRIA, 77. 29013 Málaga

(Las actividades y recomendaciones que realizamos no sustituyen la visita ni la prescripción médica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario